25 junio, 2006

Vista del rio Genil: Fuente Vaqueros
Aunque en mis fotografías busco vista bonitas y en el rio Genil se pueden conseguir muchas, no es menos cierto, que también se pueden realizar otras "menos bonitas". Hay gente -o lo que sea- que se dedica a tirar en sus márgenes cascajos, electrodomésticos, muebles, ropa vieja,... , no me explico como la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, o a quien competa, no intensifica la vigilancia y limpieza del rio. Empieza a ser preocupante su estado, al menos a su paso por Fuente Vaqueros.

2 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Este comentario me voy a permitir publicarlo yo mismo:
Aunque en mis fotografías busco vista bonitas y en el rio Genil se pueden conseguir muchas, no es menos cierto, que también se pueden realizar otras "menos bonitas", no me explico como puede haber gente -o lo que sea- que se dedica a tirar en sus márgenes cascajos, electrodomésticos, muebles, ropa vieja,... y tampoco me explico como la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir o a quien competa no intensifica la vigilancia y limpieza del rio.Empieza a ser preucupante su estado, al menos a su paso por Fuente Vaqueros.

afp763389 dijo...

:) they always know what i want to do... now they let me wait with my project or activity... they know im not much very patient...and with that when they want me to do smething they make much noise and many things around so i wouldnt know what im really doing... mostly when im just fine with doing my any personal private things they started to sick or make some accidents to make me guilty that they are helpless without me and that im not caring of them enough... they even can give me some trustfully looking guy to reveal my needs... like anything what im doing for myself was the robbery of their money... this so stupid i can only cry and cry... i like this site with so much green trees... this grey blac/white picture looks so naive and sympathetic... almost like some cop story hero from early 70ties... i think this would work on the printer in the office next corridor... but would U let me put the partial example here...

thanks... take care & good luck